Liverin NFC es un producto natural elaborado a base de silimarina y otros antioxidantes que permite la depuración de toxinas, promueve la regeneración hepática, mejorando el estado fisiológico del animal. También es un potenciador y regenerador de las funciones del hígado, minimiza las pérdidas económicas y favorece a los animales afectados por cuadros de hepatosis de diversas causas.
En CKM Perú nos encontramos en constante innovación desarrollando herramientas y soluciones competitivas en el mercado. Por ello, todos los compuestos usados en la fórmula de Liverin NFC pasan por un estricto control para garantizar la homogeneidad y calidad del producto.
A continuación te explicaremos cuál es la eficacia y cómo actúa el Liverin NFC:
¿Por qué mantener un hígado sano en la producción animal?
El hígado, un órgano multifuncional de vital importancia, actúa en el metabolismo proteico a partir de los aminoácidos absorbidos por el intestino. En aves y cerdos de elevada productividad, esta función adquiere relevancia por cuanto, su deterioro, podría afectar el crecimiento, la productividad y la capacidad de respuesta inmunogénica a las vacunas y enfermedades.
Causas:
Exotoxinas: Producidas por Micotoxinas, preservantes, antibióticos, etc.
Endotoxinas: Generadas por bacterias (toxina de Clostridium perfringes) o muerte bacteriana por tratamiento antibiótico.
Infecciosas: Virus y bacterias que tienen como órgano “target” al hígado (Virales HCI, Salmonelosis, Pasterurelosis, Colibacilosis).
Metabólicos: Dietas hiper-calóricas, enfermedades autoinmunes.
Efectos:
Hepatosis-“Cambio graso”
Citólisis/Necrosis hepática
Disfunción hepatocelular
¿Cómo actúa Liverin NFC?
Eficacia del Liverin NFC: Comportamiento productivo
En CKM Perú ofrecemos mejoradores de producción como el Liverin NFC, un producto natural elaborado a base de Silimarina y otros antioxidantes, que promueve la regeneración hepática mejorando el estado fisiológico del animal. Si quieres saber más de nuestros productos puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.